Los cerramientos de cristal son ideales para ampliar, y a la vez, diferenciar estancias tanto en casas como en negocios. La gran ventaja de un acristalamiento es poder disfrutar de un espacio los 365 días del año. A diferencia de otro tipo de cerramientos, un cerramiento acristalado nos proporciona aislamiento térmico, acústico y climatológico sin renunciar a las vistas. Permitiéndonos jugar con las propiedades del cristal y adaptarlo a nuestras necesidades. Una excelente opción para crear oficinas diáfanas, ampliar restaurantes o incluso aprovechar todo el año balcones, terrazas y porches.
Utilizando cierres de cristal conseguimos una gran entrada de luz natural, lo que nos permite crear un ambiente más agradable en casa o atraer a más clientes. Al contrario de lo que se pueda pensar, las cortinas de cristal son cierres muy seguros y resistentes a los golpes. Además, instalando cerramientos abatibles siempre tendremos la opción de poder abrir o cerrar el espacio.
En La Cristalería del Maresme somos especialistas en fabricar cerramientos de cristal a medida. Al confeccionar nosotros mismos cualquier tipo de cristal garantizamos un producto de gran calidad y a medida de tus necesidades. Ofreciendo siempre a nuestros clientes los precios más bajos en cerramientos de cristal y un excelente producto y servicio.
Fabricamos todo tipo de cerramientos de cristal:
- Cerramientos de terrazas
- Cerramientos de cristal integrales o parciales
- Cortinas de cristal
- Cerramientos abatibles
- Cerramientos de porches
- Cerramientos sin perfiles
- Paredes de cristal
- Entradas de cristal
- Mamparas de oficinas
- Escaparates de tiendas
- Barandillas de cristal
¡No dudes en contactar con nosotros!